lunes, 27 de octubre de 2008

& aziii

Pasan los dias, uno tras otro, sin detenerse..
el tiempo no perdona...
pasa y pasa & no para..
cuando de pronto me pregunto
Que estoy haciendo de mi vida?
De mis dias?
Siento qe todo pasa rapido, y a la vez lentamente.
Me muero por saber.. por saber un poco mas de mi
de mis limites, mis alcanzes, mis posibilidades.
Escribir, se ah convertido en la forma de desahogarme..
Textos vazios, nadie los escucha...
nadie los vee...
Solo escribo, para tratar de yo misma entender
lo que pasa por mi cabeza, estoy en ese estado...
que no se como se llama, pero cuando de pronto escribes y escribes sin pensar, sin poder
detenerte...
Solo escribes lo que llega a tu mente, y de
repente, ya tienes un gran texto..
que nisiquiera sabes si tiene sentido..
me siento mall.!!
Me siento la peor persona del mundo.!
Apenas hace unos meses, lo tenia todo claro, todo resuelto
y de repente todo se derrumbo, demostrandome que en
la vida, no tenemos nada seguro,...
Nada..
que tristeza.
que deprimente es sentirte solo, estando rodeado de un monton de gente
que creen que tu vida es roza...
jaaa.! qe fiasgo.

No hay comentarios: