viernes, 14 de noviembre de 2008

Los Milagros Ocurren ((:

Los Milagros en verdad ocurren ((:
y te lo digo YO.! osea, una niña normal,
azi como tu & como la mayoria, estudiante,
hija de familia, con amor a sus padres, a su familia,

a sus amigos..
Que tiene dos perros, y qe es aspirante a modelo.

Te lo digo con Razon, & con el corazon...
Los Milagros Ocurren, y no me da verguenza decir,
que tengo FE.
En Dios, y en los Santos, En San Judas Tadeo♥,
que es un Amorr ((:

Sinceramente, no te digo, que es magia, o que es un hechizo,
pero todo lo que le pido, se me ah concedido,
porque lo hago SINCERAMENTE con Fe. :D

Con Mucha mucha fe, porque se que tiene el poder de hacerlo,
porque creo en el, y pues simplemente, una fuerza muy poderoza que me
naze por dentro...
Todo comenzo Azi:


San Juditas Tadeo, Sinceramente creo en ti, en tus milagros, en tu bondad
y en tu poder de hacer las cosas, se que me ayudaras, porque se qe puedes
y porque lo que te pido, no es nada malo...
Por tus meritos, quiero pedir... la la la la la

Y pss.. tengo muchizima fe en ti, no es qe sea interesadamente, pero en
verdad, tengo fe en ti, y se que me ayudaras...
Te prometo nunca olvidarlo, y honrarte, y difundir tu devozion.

Santo milagrosisimo, en verdad.. les recomiendo qe con FE
se encomienden a el. :D

No hay comentarios: